viernes, 16 de marzo de 2012

SEMBRAR CON BOTELLAS EN HUERTO URBANO

Un dia vi en el blog de missjardin, me gusto la idea de montar macetas verticales con botellas http://www.missjardin.com/2011/09/jardin-vertical-con-botellas-recicladas.html, un dia tenia tantas botellas y las guarde para ello, y buena manera de reciclar, asi que me puse las pilas combre topes, hilo trenzado de alambre, nada mas, en casa utilice un palo de palet lo dividi por la mitad, corte las botellas para poder poner tierra, asi quedo el resultado.


Ya era demasiado tarde para hacer los agujero en la pared, al dia siguiente lo colgue, quedo genial todo perfecto para un urbano que no tiene sitio para sembrar, una buena idea, segun dicen esta idea proviene de una casa de brasil. Os dejo fotos que os guste. 


Que muy genial y bonito en mi huerto Urbano



5 comentarios:

  1. Muy Guapo!! queda muy bien!! Que has sembrado?
    Ya nos cuentas
    :-) Buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te ha quedado muy chulo, todo un jardín vertical...jajaja
    Ya nos contarás qué tal funcionan las cosechas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. NuestroHuertito, he sembrado pimientos y tomates todo es provisional, me gustaria sembrar algunas hierbas aromaticas o hortalizas que se hagan caer, algun consejo?. PlanetaHuerto me alegro que hos guste, las cosechas son provisionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo te aconsejo poner fresas, lechugas o albahaca en las botellas, seguro que se dan muy bien ahí. Los tomates y los pimientos a lo mejor crecen mucho en vertical.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias Irene!!! por el consejo, eso hare, pondre semillas de albaha que en el macetero de madera no me sale, y las fresas los pondre cuando no den fruto. Gracias de verdad.

      Eliminar