jueves, 7 de junio de 2012

TOMILLO


Thymus es un género con alrededor de 350 especies de plantas aromáticasherbáceas y perennes, conocidas comúnmente como tomillo, de la familia de las labiadas (Lamiaceae). Son nativas de las regiones templadas de Europa, África del Norte y Asia.
Varios miembros del género, entre los cuales el más conocido y especie tipo esThymus vulgaris, se cultivan como condimento y planta ornamental
Comprar tomillo solo me costo 1€ la planta aromática, en el hiper-centro que lo tengo junto al cebollino y al orégano, me dieron un mega consejo, emplear un plato hondo debajo de la maceta de las hierbas aromáticas, y alli ponerle el agua, se ve que recoge el agua por abajo, nunca regarlo por encima por eso fué mi fallo del orégano, asi lo tengo ahora tal como se muestra en la fotografía.


Ya iré informando los nuevos avances, secarlos, RECORDATORIO regar por abajo con plato hondo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario