domingo, 5 de febrero de 2012

Perejil / Juliverd

Buenas de nuevo, el jueves 02 de febrero, empece a ponerme al dia con el perejil, segui las instrucciones que me ponia en el sobre de semillas de perejil. Coste del sobre 1€. Siguiendo los paso del perejil, pone que las semillas tienen que estar 24 horas en remojo de agua, os pongo una muestra de los pasos que hice:




Al dia siguente, ya estaba impaciente de sembrar el perejil, en un gran macetero blanco, sembrado a 2 cm de tierra, veremos como sale, tomare una foto hoy mismo no creo que haya salido nada.






Dia 27 de febrero descubrí nuevas hojas de perejil, despues de las nevadas que hizo en Mallorca, procure taparlo con papel transparente, tenia miedo que se quemaran, aqui teneis en la siguiente foto su primera evolucion. La buena espera da mucha esperanzas...



Mas adelante os dejare informados como me sigue mis perejiles, depende de su evolución. En un solo dia ya me encuentro como observais en la siguiente foto. fotografiado el dia 28 de febrero de 2012.


El Lunes dia 05 de Marzo 2012 gran cambio que ha hecho el perejil, parece que voy a tener perejil para toda la vida, servira para hacer un buen rebozado o para paellas? Aqui os dejo la foto del nuevo avance.



El dia Jueves dia 15 de Marzo ya se empezo a ponerse las hojitas en su forma solo unas cuantas, mejor imposible no esta:

El Miercoles dia 28 de Marzo como ya se ve casi medio perejil crecido, que bonito es verlos crecer!!!


Aqui teneis una foto tomada el dia 10 de abril junto a las lechugas.



Aqui teneis la foto hecha el dia 2 de mayo de 2.012



Ya os informare si hay un nuevo avance o lo pasamos a la mesa.

2 comentarios:

  1. Ánimo con ese perejil... Da gusto ver que a pesar de las nevadas ha tirado para alante!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pau, ahora van a tope en un dia ya cambia de una forma u otra, ahora subire una nueva foto, para que veais que es una pasada su evolución

    ResponderEliminar